Palabras del Comandante Osvaldo Lori
Cuando somos niños todo nos parece fácil y posible y que nada de lo que nos rodea es riesgoso para nuestra salud ni para los demás. Vamos creciendo y nos damos cuenta que las cosas no son imposibles pero si difíciles y que alguna vez podemos lastimarnos o lastimar.
En la madurez muchas cosas se nos aclaran y muchos temores se agradan.
Los Bomberos no pensamos en lastimarnos ni lastimar, protegemos la vida, no pensamos que la cosas son imposibles, es mas, dedicamos nuestra vida para ello, no tememos, pues siempre pensamos claramente que la dedicación a los demás es el motivo de nuestra vida.
Honro a todos los hombres y mujeres que hicieron y hacen de Bomberos Voluntarios, un ejemplo de fe, desinterés , sacrificio, de honestidad y que son ejemplo para el resto de nuestro querido país. No muchas veces reconocido.
Quiero terminar con una reflexión, cuando una persona esta en peligro se acuerda de Dios y le pide ayuda a los Bomberos, pero cuando el peligro ya pasó, se olvida de Dios y critica a los bomberos. Pero recordemos, en el negocio de la vida siempre vale más lo que no tiene valor económico.
De todas maneras aquí estamos, cerca de Dios.
Llegara un día en que la salud y la vida ocuparan el primer lugar en la tabla de valores de las personas, ese día los que luchan por salvar vidas y bienes serán valorados y Dios sonreirá
Imprimir
Bomberos Voluntarios de Salto
Contacto:
EMERGENCIAS: 02474-100 ☎
Teléfonos:
02474-425454 ☎
02474-432892 ☎
0810-333-3892 ☎
Alvear 28
C.P. 2741 Salto
Buenos Aires
Email: info(at)bomberosdesalto.com.ar ✉